BLOG



En el taller de "hundsfutter” trabajan personas con y sin discapacidad juntos.


En “hundsfutter" también es muy importante para nosotros cómo hacemos las cosas. Nuestra interacción respetuosa con otras personas, con la naturaleza, los animales y los recursos significa, naturalmente, que estamos comprometidos con una sociedad inclusiva. Es la única actitud posible y consistente para nosotros. En nuestro taller trabajamos en conjunto con personas con discapacidad. Trabajamos en igualdad de condiciones y todos en el equipo tienen acceso a todas las áreas del trabajo. Esto asegura que las personas con discapacidad no sean marginadas. En tal estructura pueden desarrollar su personalidad y ganar más confianza en sí mismos. Nuestro equipo inclusivo es muy creativo. Tenemos un enfoque especial de las cosas y se crean muchos productos únicos. Todo lo que ofrecemos tiene su propio carácter "íntimo". Lo que hacemos, hacemos con mucho amor.

hunde snacks kekse hundsfutter (56)
hunde snacks kekse hundsfutter (57)
hunde snacks kekse hundsfutter (63)
hunde snacks kekse hundsfutter (64)
hunde snacks kekse hundsfutter (65)
hunde snacks kekse hundsfutter (66)


 


"hundsfutter” se preocupa por el bienestar de los humanos, todos los animales y el medio ambiente.


En “hundsfutter" es muy importante para nosotros cómo están los demás. "Una alegría es el dolor del otro". Este viejo dicho es más relevante hoy que nunca. No estamos de acuerdo con eso. Para nosotros, la alegría solo es posible si no es a expensas de otros. Es por eso que nuestros productos están hechos con respeto por los humanos, los animales y la naturaleza. Veganas  y vegetarianas, con ingredientes naturales, de origen ecológico, respetando el bienestar animal. También estamos trabajando en mäs recetas veganas para poder sustituir un día cercanio los productos vegetarianos por veganos. Elaboramos a mano y envasadamos de la forma más ecológica posible. Para las nuevas galletas en forma de perro, hemos mejorado nuestro empaque una vez más. Estas galletas veganas secadas al aire solo se envasan en bolsas de celofán compostables. Así que realmente no queda ningún residuo de nuestro producto después del consumo.
Todo esto nos parece consistente y correcto, por lo que puede darle a su perro algo especial, sin que otro o la naturaleza tenga que pagar el precio.

hunde snacks kekse hundsfutter (67)
hunde snacks kekse hundsfutter (3)





Regional y ecologico por convicción:


“hundsfutter" todavía no tiene una etiqueta ecológica. Sin embargo, ya utilizamos exclusivamente productos ecologicos que respetan el bienestar animal. También trabajamos con productos regionales para no producir innecessariamente CO2. Este tiene su precio y nuestros productos  cuestan más en la fabricación. Porque somos una empresa nueva de momento preferimos pagar para los ingrediencies ecologicas y el bienestar animal en vaz de pagar la certificación orgánica. No da para las dos cosas a la vez. Queremos lograr eso pronto. Hasta entonces estamos trabajando ecológicamente, solo por convicción pero sin sello oficial.

hunde snacks kekse - hundsfutter (9)



Conservamos en el vacío sin conservantes añadidos. 

No utilizamos conservantes. Pero tal vez nuestros galletas esponjosas se mantengan en el vacío del vaso (antes de abrir) perfectamente durante por lo menos 3 años. Después de la apertura, deben consumirse como cualquier otro producto fresco. Recomendamos guardar los vasos abiertos sin tapa en el frigorífico y consumir los premios dentro de dos semanas.

hunde snacks kekse - hundsfutter (8)


"hundsfutter es especialmente adecuado para perros con alergia.


Nuestros productos son especialmente adequadas para perros hipoalergénicos. Al igual que los humanos, los perros también pueden verse afectados por una alergia a los alimentos. La alergia generalmente se debe a un contacto repetido con un desencadenante de alergia específico. Con el tiempo, se desarrolla una alergia adecuada que a menudo conduce al eccema de la piel con picazón severa. Debido al hecho de que los perros a menudo se rascan, a menudo se produce irritación de la piel, que puede inflamarse hasta la pérdida del pelo en las áreas afectadas. Es importante encontrar el desencadenante de la alergia y nunca darle al perro bajo cualquier circunstancia comida con esta sustancia. Para la mayoría de los productos en el mercado es muy difícil, ya que es uso de introducir muchas sustancias y aditivos.  Por lo tanto, es importante saber exactamente qué hay en la comida para perros. Las galletas y los purés de “hundsfutter" son muy puros y contienen pocos ingredientes, claramente definidos y naturales. No utilizamos aditivos, colorantes ni potenciadores del sabor ni nada que no se especifica en la etiqueta. 

hunde snacks kekse hundsfutter (2)


Las galletas hipoalergénicas de “hundsfutter" manzana / nuez están hechas de: harina de maíz, zanahorias, manzana, nuez y aceite de girasol.  Son ingredientes que son muy bien toleradas de casí todos los perros que suffren de alergias.  


@lillylino  Tiene una alergia a cereales y pollo. Nuestras galletas de perro, snacks, premios y purés son absolutamente puros. Lo que no está puesto en la etiqueta no está en el producto. @lillylio ha probado nuestras galletas y snacks de parmesano y zanahoria. Están garantizados sin pollo y solo usamos harina integral de espelta o harina integral de maíz. Ambas son extremadamente aptas para la alergia.  @lillylio tiene nuestras galletas para perros también bien toleradas. Estamos muy orgullosos de eso, ya que uno de nuestros objetivos es brindar una alternativa saludable y sin riesgos a los perros con alergias.

hunde snacks kekse hundsfutter (69)

.




“hundsfutter” está hecho con amor animal.


Queremos lo mejor para nuestros perros, pero no a expensas de los demás. Por eso elaboramos productos naturales, veganos, vegetarianos y producidos sin maltrato de animales. Es un paso hacia una sociedad habitable y sostenible. Con cada vaso y bolsa que sale de nuestro taller, esta actitud positiva quiere contagiar para participar. Si lo hacen muchos, juntos se puede cambiar algo.

hunde snacks kekse hundsfutter (4)




"hundsfutter” esconde galletas de pascua para perros.


hunde snacks kekse - hundsfutter (6)

Como mola. “hundsfutter” esconde galletas deliciosas para perros y deja que les busquen. :))





En "hundsfutter” reciclamos vasos.


Por favor no lo olvides! Reciclamos los vasos. Si nos devuelven un frasco vacío de “hundsfutter" con tapa, devolveremos un depósito de 50 centimos. Estamos muy contentos, porque ya hay muchas vasos devueltas y les reutilizamos. Muchas gracias por participar.

hunde snacks kekse - hundsfutter (31)




"hundsfutter” quiere que tu perro esté muy bien.


Feliz cumpleaños! Para el cumpleaños de su perro, tenemos dos purés en vaso que pueden caer como un flan en un plato. Para hacer una verdadera torta de cumpleaños, ponemos un juego de velas de cumpleaños en la caja de regalo. Diviértete con ello y buen apetito.

hunde snacks kekse - hundsfutter (5)
hunde snacks kekse - hundsfutter (4)




"hundsfutter” esta inspirando a Elvis.


Elvis hace trucos realmente divertidos, mit unseren Knuspersticks. Vielen Dank an Elvis für das Posten. :))

hundsfutter Kekse, Snacks, Püree (15)




Están disfrutando "hundsfutter” en Taiwan. 


“hundsfutter” ha llegado hasta Taiwan. Turistas se llevaron algunas copas de “hundsfutter" a Taiwán y Woomi ama nuestras galletas. Eso nos hace sentir orgullosos. :))

hundsfutter Kekse, Snacks, Püree (28)




Wir von “hundsfutter” bitten alle, die sich einen Hund wünschen, auch über das Adoptieren von einem Hund aus dem Tierheim nachzudenken.


Colaboramos con el APAP Alcalá en Madrid. Una asociación sin fines de lucro que rescata animales maltratados y abandonados y busca un hogar nuevo y bueno para ellos. Si vive fuera de España y está interesado adoptar un perro de España, estaremos encantados de ayudarle voluntariamente en todos los obstáculos de transporte y de organización. Por favor, haga clic en la imagen de abajo y vea qué perros están buscando un nuevo hogar en este momento. Gracias




"hundsfutter” recomenda de viajar con su perro.


Es fácil volar con un perro. Además de Lan Chile y Ryanair, todas las aerolíneas realmente aceptan perros a bordo. Los más pequeños incluso pueden viajar en la cabina. Así que no hay razón para dejar a tu perro en casa.

hunde snacks kekse - hundsfutter (1)





Ayuda rápida con reacciones alérgicas y síntomas de asfixia en la picadura de un insecto.


Ayuda rápida con reacciones alérgicas y síntomas de asfixia en la picadura de un insecto. Especialmente en primavera, pero también en verano y otoño, hay muchos insectos en la naturaleza. Muchos perros cazan insectos o pueden tragarles fácilmente mientras huelen. Algunos insectos, como las avispas o ciertas orugas, pueden desencadenar reacciones alérgicas muy fuertes por su escozor. Nuestro veterinario me explicó que hacer, preguntándole cómo proporcionar primera ayuda en tal caso. Ahora siempre tenemos una inyección de cortisona en nuestra mochila en esos días. La inyección se administra por vía intramuscular, como lo explica mejor su veterinario. Es muy facil. El medicamento ayuda muy rápidamente para que la reacción alérgica no sea demasiado fuerte y tenga más tiempo para obtener ayuda o un médico.

hunde snacks kekse - hundsfutter
hunde snacks kekse - hundsfutter (51)